Tendencias para bodas 2017

EL ESTILO INDUSTRIAL CHIC

Especialmente en los espacios con ladrillo visto; funcionan especialmente bien en las bodas fuera de temporada que tienen que celebrarse exclusivamente en interiores, aunque no necesariamente: en zonas al aire libre el estilo industrial puede servir solamente para la ceremonia o la sesión de fotos. Puedes coger inspiración, por ejemplo, de esta boda. Este estilo irá sustituyendo poco a poco al rustic chicen 2017.

LOS TENDIDOS DE LUCES CON BOMBILLA VISTA
Funcionan dentro y fuera, en espacios cerrados o al aire libre, aunque hay que tener cuidado con la climatología dependiendo del tipo de instalación. Son una alternativa económica a otro tipo de sistemas de iluminación (por ejemplo, las letras rústicas iluminadas que se pusieron de moda hace unos años), y funcionan con casi todo tipo de tendencias ‘deco’, incluidas las bodas rústicas o las insdustriales. Para crear escenarios más íntimos o románticos, prueba con las bombillas LED oversizede bajo consumo.

FOOD TRUCKS
Esta tendencia lleva pegando fuerte varias temporadas y en 2017 se adaptará a las nuevas tendencias gastronómicas, cada vez más experimentales. Los food truckuna tendencia tanto ‘deco’ como en gastronomía, ya que a menudo requieren que el espacio sea capaz de adaptarse a ellos, o reconvertirse en una versión de sí mismos que pueda instalarse en el interior como food bikes o stalls. Se llevan los food truck de comidas internacionales (piensa en cocina persa, pakistaní o fusion), el take away gourmet y la barra libre de delicias tradicionales como ostras, quesos y jamón.

LOS RAMOS Y CENTROS CON PLUS
Es decir, todos los arreglos florales que añadan un extra a las flores de siempre, incluidas peonías, dalias o tulipanes. En 2017 serán tendencia las espigas de trigo, las frutas silvestres y las ramas de algodón natural.

LA DECORACIÓN SUSPENDIDA

Los tendidos de luces vistas entran dentro de esta corriente, que también abarca guirnaldas elaboradas en papel, pompones y banderines glitter, flores naturales que caen en cascada desde lo alto, hoja verde estilo greenery e incluso lágrimas de cristal y mini-jarrones con plantas suculentas.

Ver mas aquí

fuente: http://www.hola.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s