ORGANIZA TU BODA

Una boda es un momento muy especial tanto para los novios, que serán los protagonistas absolutos del evento, como para sus familiares y amigos cercanos quienes los acompañarán en todo momento hacia la nueva etapa que emprenden al confirmar su amor ante todos sus seres queridos. Como es un momento muy importante, exige de mucha preparación de la ceremonia y la fiesta.

Es un evento que, dependiendo de la magnitud con la que lo preparen, mínimamente va a requerir de tres meses de antelación para su organización.

En principio, los novios deberán tomar una serie de decisiones:

LA ELECCIÓN DE LA FECHA: (por lo menos el mes y el año!) y las ceremonias que realizarán (si pasarán por el registro civil, si se casarán por iglesia, si harán una fiesta en un salón o al aire libre).

LA LISTA DE POSIBLES INVITADOS: Esta lista es fundamental, porque determinará la cantidad de participantes que compartirán este hermoso momento, y les servirá como punto de partida para pedir cotización de los diferentes servicios que tendrán que contratar.

EL PRESUPUESTO: Una buena opción es armar una lista de todas las cosas que soñaron que el casamiento tenga (desde la música, los shows, souvenirs, el vestido y el traje, las flores, la comida, etc etc.) y luego consultar precios, para poder bajar a la realidad y ver si les es posible o tendrán que adecuar sus objetivos al presupuesto.

EL ESPACIO EN DONDE SE REALIZARÁ LA FIESTA: un salón, un hotel, una estancia, una quinta, en la playa, etc. En base a esto, elegirán una fecha que se encuentre disponible.

EL ENVÍO DE LAS INVITACIONES: Comunicarán a sus invitados el día, horario y lugar del casamiento, solicitándoles confirmación de asistencia e incluyendo datos como el tipo de vestimenta (elegante o formal, sport, gala, informal, etc.).

EL TIMMING O PAUTA DEL EVENTO: En la agenda del evento se encontrará escrito desde cuándo se servirán las distintas comidas, cuándo será el momento de bailar, cuándo habrá algún show y cuándo se realizarán las diferentes ceremonias que la pareja planee. Este punto queda librado a la creatividad y al presupuesto de los novios.

recuerda siempre contratar a tiempo el entretenimiento de tu evento!

que vivan los novios!

fuente: blog.eventioz.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s